Trabajar en Uber México

Lo que necesitas para trabajar en Uber México

Trabajar en Uber en México es un buen empleo, ya que es el servicio de taxi privado en coches exclusivos, con una forma de pago por demanda y cuyo valor depende de las condiciones del mercado en el momento en el que se te presta el servicio: y no menos importante, el servicio que ha causado polémica en muchos países del mundo por su competencia con el servicio público de taxis.

El servicio de Uber nace en año 2.009 en los Estados Unidos con la visión de prestar servicio de transporte de manera privada en cualquier momento del día, tomando en cuenta la ruta tanto de quien presta el servicio como quien lo recibe.

La app de Uber en México

Se trata de una app donde puedes calificar al conductor respecto a cómo te fue con el servicio recibido, y calificarlo en función de eso.

Ese puntaje se refleja en la plataforma para consulta de todos los usuarios para, previo a un servicio, poder saber quien es el conductor que lo va servir de acuerdo al concepto de los usuarios anteriores.

¡Esto te podría interesar! ->  Como Acceder Al Apoyo De 25 Mil Pesos

La app de Uber sirve de guía organizacional pues permite que tanto quien presta el servicio reciba una solicitud de traslado, como a quien le interesa tomar el servicio no deba esperar una gran cantidad de tiempo.

Requisitos para formar parte de Uber

Ante todo debes saber que los requisitos especialmente en cuanto al vehículo Uber cambian de estado en estado: no hay una regla general que aplique para todo el País.

Uber tiene una virtud empresarial que se debe resaltar: en el momento de tu querer formar parte de ella no tienen tantas limitantes: por el contrario la compañía busca la manera de facilitar las cosas.

Para que los interesados puedan trabajar y así lograr una mejoría en sus ingresos pues es un oficio que puede tener como complemento de tu trabajo cotidiano.

Si no cuentas con un carro propio para hacer el trabajo la compañía directamente les proporciona uno para sus horas de servicio.

Que también proviene de clientes de Uber que lo tienen bajo contrato con la compañía pero no tienen o no quieren suministrar el conductor.

Trabajar en Uber

Requisitos para el interesado y el vehículo Uber

Te listamos continuación los requisitos exigidos para formar parte de UBER, que aunque como te comentamos no son similares para todos los estados, son:

  • El paso inicial es registrarte en la página web de Uber en México
  • Verificar que tu licencia de conducir se encuentre vigente, al igual que tú identificación pues de ambos documentos debes enviar soportes.
  • Si tienes intención de prestar este servicio de manera regular deberás someterte a un examen psicométrico.
  • De igual manera UBER revisará tus antecedentes tanto de manejo como judiciales.
  • Después de haber presentado las pruebas solo resta esperar: Uber se pondrá en contacto contigo para decirte los resultados obtenidos.
¡Esto te podría interesar! ->  Ayudas por Pandemia en México

En cuanto a la documentación del coche solicita los siguientes documentos:

  • Póliza de seguro vigente con cobertura completa.
  • Carnet de circulación vigente.
  • Póliza de Responsabilidad Civil.
  • Debes afiliarte en la página en la pestaña que dice credenciales de facturación electrónica, posteriormente hacer clic en el vínculo que aparece allí.

Para que puedes continuar la inscripción tuya y del coche por favor ingresa a la pagina, para ser dirigido a la página web de Uber en México donde podrás realizar todos los trámites requeridos de manera online.

Al unirte como miembro de la app de conductores de Uber debes colocar.

  • Una foto tuya en la parte superior Izquierda de la app.
  • Agregar tu número de cuenta.
  • Método de pago.
  • Ingresar los datos del titular de la cuenta bancaria.
  • Posteriormente selecciona siguiente, enviar, y estas dentro de Uber.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *